Blogroll

viernes, 4 de julio de 2014

Yellow Submarine The Beatles (1968) Subtitulado en Español


Yellow Submarine (Movie, Película) -  (1968) Subtitulada en Español


A  quien no ha visto esta película totalmente recomendable, una joya, una explosión de genialidad creativa, otra muestra indiscutible de que a pesar que separaron en 1970 ósea más de 40  años su talento  perdura
Yellow Submarine es una película animada de 1968 basada en la canción de The Beatles. Fue dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists y King Features Syndicate. Los mismos Beatles aparecen sólo en el casi final de la película, con los Beatles animados doblados con otros actores.
Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules o "Malditos Azules"), quienes odian la música. Su ataque consiste en encerrar a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y convertirlo todo en color azul.
El anciano alcalde de Pepperland envía al Joven Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda. Fred llega a Liverpool, donde sigue al deprimido y cabizbajo Ringo y lo persuade para que lo ayude. Ringo procede a reunir a sus amigos John, George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de diferentes mares:
Según Wikipedia


Pelicula Movie

http://vk.com/video142961323_168894170

http://vk.com/video142961323_168894170








Yellow Submarine (Original Soundtrack)



http://www.mediafire.com/download/8kymewphr8h49jq/1999_-_YSS.rar





Escuchar Soundtrack Online

 
Mas Peliculas
clikear imagen
Y  MAS........